Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

En su segunda temporada como futbolista de la primera plantilla, Carles Aleñá no se ha encontrado con los minutos deseados en el Fútbol Club Barcelona, por lo que tanto jugador como el club se encuentran buscando una cesión para el próximo mes de enero en un club donde el catalán pueda demostrar todo su potencial y formarse como mediocentro en la élite futbolística.

Ante tales circunstancias, son varios los clubes que se han interesado por los servicios del de Mataró, un mediocentro que juega y hace jugar. En los partidos que ha disputado con la camiseta blaugrana, ha dejado muy buenas sensaciones en cuanto a la gran proyección que tiene el canterano ya que, con sus 21 años, tiene un gran futuro por delante. Los clubes españoles que más de cerca siguen al jugador son el Real Betis Balompié y el Getafe Club de Fútbol, siendo los andaluces los mejores posicionados para hacerse con la cesión de Aleñá. En este sentido, nos encontramos ante los últimos días de negociación de ambos clubes donde se están ultimando los últimos detalles como una posible opción de compra a final de temporada por parte de los verdiblancos o una recompra de los culés.

Un gran jugador con unas llamativas cualidades técnicas y de visión de juego que no ha encontrado su sitio en la medular barcelonista ya que el club se encuentra con un overbooking en la zona por las posiciones ocupadas por Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Arthur, Rakitić, Arturo Vidal o Sergi Roberto.

Seremos testigos de verlo jugar cada jornada en LaLiga, siguiéndolo muy de cerca y seguros de que, si hace un gran papel en la segunda mitad de temporada, volverá aún más fuerte al club que lo ha visto nacer y lo ha formado desde La Masía, el Fútbol Club Barcelona.

Álvaro Zafra

Colaborador

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This